Press "Enter" to skip to content

Noche de juegos de mesa en el club Porteño

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue una propuesta impulsada por la juegoteca “Nada en su Lugar”

El proyecto de la juegoteca “Nada En Su Lugar” está transitando un nuevo año y para este 2020 hay algunas novedades.

Más allá que continuará con su tradicional esencia de ofrecer un espacio para que los niños puedan jugar y divertirse, esta temporada tendrá como nuevo que la juegoteca será itinerante.
Desde sus inicios venía funcionando en las instalaciones del club Último Foco, siendo un gran éxito, pero con el objetivo de abrir y darle la oportunidad a que todos los chicos de la ciudad puedan conocer de qué se trata, se decidió que llegue a los distintos clubes y barrios.
Es así como en la noche del sábado, el club Porteño le abrió sus puertas para realizar la “Noche de los Juegos de Mesa”, una propuesta que consiste en que toda la familia se acerque a jugar esos juegos que son un clásico y que resisten el avasallamiento de los dispositivos electrónicos que hoy parecen dominar la atención de los más chicos.
Hubo también música en vivo a cargo de Daniel “Pato” Balvidares y Stella Maris Artchiprete, además de un buen servicio de cantina.
La entrada fue “a la gorra”, como popularmente se conoce a la metodología de que cada uno abone el dinero que está a su alcance y así que todos tengan la chance de asistir.
Lo que se recauda se utiliza para el financiamiento de la juegoteca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin