Press "Enter" to skip to content

Norma Hernández enseña canto dentro del taller de Comedia Musical

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Norma Hernández es profesora de música e instructora de canto en el taller de comedia musical brindado por la Dirección de Cultura, en el Teatro Constantino. Debido a los protocolos, los y las alumnas se dividen en burbujas con un máximo de 8 personas por burbuja y cada viernes rotan los grupos según las clases.
Norma se encarga de la voz dentro del taller. Enseña técnica vocal y la respiración para que obtengan los rudimentos del canto. También, trabaja con la interpretación de la voz, el canto junto con la actuación y coreografía que realizan en el taller.
Durante el año 2020, se fue reinventando con las clases y se realizaron de manera virtual. Y el año 2021 dijo que lo comenzó con muchas expectativas y con ganas de salir adelante en todo sentido, enseñanza y las presentaciones para compartir su profesión del canto.
También, Norma está a cargo del taller de Canto para niños y adolescentes en O’Brien; cuando comenzó hace dos años se realizaba de manera presencial y desde el año pasado y el 2021 se lleva a cabo virtualmente. Además, dicta clases particulares.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin