“Nos movemos por una causa”

Ese es el lema que llevan adelante Paola Duva y Ornella Genovese, dos amigas apasionadas por lo que hacen, por entrenar y transmitir lo que a ellas esto les genera.

En el mes de junio comenzaron con este proyecto y no tienen planeado detenerse. La primer organización a la que decidieron ayudar fue a Mascoteros Bragado, dónde desde el corazón la gente se unió a este evento que el único fin que tiene es ayudar al otro, “dejar la competencia a un lado, seamos más solidarios, más unidos. Nada traemos, nada nos llevamos. Somos lo que damos, lo que hacemos por el otro. Esto no es para mí, para nosotras, es para ayudar a organizaciones sin fines de lucro, ojalá que este tipo de cosas sean para reflexionar” menciono Duva en su momento, algo que aún sostiene, palabras que aún la acompañan.
En esta oportunidad nos cuentan que hace aproximadamente un mes se contactaron con las chicas que se encuentran a cargo del comedor “siempre los niños”, a quienes les comentaron su proyecto y les consultaron si estaban de acuerdo de que hagan una clase a beneficio para su institución. “Nos dieron el ok, así que esperamos un tiempo para poder hacerla, la idea es cada dos meses” estos días atrás se volvieron a contactar para poder cerrar fecha y demás cuestiones.
Está clase se va a llevar a cabo el día sábado 3 de septiembre, en el horario de las 14:30hs en la Pista de Salud.

¿Cuál es la forma de participar?
Podes ayudar acercando un alimento no perecedero (lo cual les indicaron que no sean fideos ya que cuentan en demasía).
Podrán encontrarlas allí por una hora aproximadamente, dónde entrenarán y se divertirán, y a su vez, dónde ayudarán a la institución.
“Pueden llevar el mate, ir con quienes quieran, la idea es apoyar este proyecto que es totalmente gratis”.
Deseamos que puedan lograr lo que desean estás jóvenes soñadoras y más, ya que está acción es realmente hermosa. Esperamos que todos puedan sumarse, de la forma que quieran o puedan.

Compartir en: