Novedades sobre el impresionante accidente de Picada de Motos


-Sigue en estado reservado el motociclista

La competencia cuerpo a cuerpo tomó un giro trágico cuando Andrada perdió el control de su moto Honda CG Titán 150 cc y se estrelló contra un grupo de espectadores que presenciaban la carrera desde la banquina.
Según información obtenida de fuentes oficiales, sobre el lamentable accidente del sábado a la tardecita, podemos decir que ya han declarado la totalidad de los jóvenes que estaban en el lugar presenciando la “picada de motos”, incluso el autor del video.
Las novedades son que la causa está documentada en sede judicial y caratulada como lesiones graves culposas e infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, todo de acuerdo a los testimonios obtenidos en el lugar del hecho por testigos.
Las motos eran conducidas por Nahuel Andrada (en moto propia) y Axel Márquez, usando la moto de Nahuel Burga.
Según testigos, cuando iban corriendo Andrada hizo una maniobra que involucró a Márquez, y ahí ocurrió el desenlace.
Como último dato podemos informar que, lamentablemente, el joven Andrada sigue en Terapia Intensiva y en estado muy delicado, luego del accidente ocurrido en la ruta provincial 46. Se encuentra en la UTI del Hospital Municipal en estado reservado, con traumatismo de cráneo con asistencia respiratoria mecánica.
En tanto, Nahuel Burga, el espectador involucrado en el accidente, continúa estable, se encuentra en sala general luego de ser operado de una fractura expuesta de tibia y peroné.
Con respecto a la investigación, la Fiscalía ha impartido nuevas medidas, luego de declarar todos los espectadores que se encontraban en el lugar, incluso el que filma el accidente a excepción de los dos internados.

.

Comentarios
Compartir en: