Press "Enter" to skip to content

Novedades sobre las nuevas carreras en el CRUB

El Director de Producción y Pymes Lucas Romero y la coordinadora del CRUB, María Elena Echave, brindaron una conferencia de prensa para informar el cierre de inscripción para las nuevas tecnicaturas y licenciaturas que se dictarán en el 2022 en la institución educativa.

Romero sostuvo que “como cada año se planifica poder contar con nuevas tecnicaturas y licenciaturas de calidad para la comunidad en el marco de los convenios que firma el municipio con las diferentes universidades”.
Adelantó que el ciclo lectivo 2022 tendrá novedades en cuanto a la oferta académica con respecto al área salud y por otra parte, que el Intendente terminó de cerrar distintos convenios en reuniones mantenidas con rectores de las unidades académicas UNSADA Y UNNOBA”.

Novedades sobre las nuevas carreras en el CRUB

El titular de Producción y Pymes aseguró tener muy buena articulación con el Instituto de Formación Docente y Técnico de Bragado al igual que con las unidades académicas de la región con quienes trabajan mancomunadamente para disponer de las distintas carreras, no solo priorizando la formación de los jóvenes bragadenses, sino además en brindar capacitación y profesionalizar a los trabajadores de distintas empresas”.
En ese sentido, Romero mencionó a la empresa TMH radicada en Mechita la cual está en constante búsqueda de empleo genuino enfatizando “que mejor que tener a los bragadenses preparados para este gran desafío “.
Por su parte, María Elena Echave recordó que “están cerrando las inscripciones definitivas para las tecnicaturas en Gerontología, Analista Programador y Laboratorio de Análisis Clínico”; en cuanto a las dos primeras mencionadas el ciclo lectivo da inicio el próximo lunes 14 de febrero.
También anunció en cuanto a la Tecnicatura en Análisis Clínico que se realiza en conjunto con el Centro de Formación de Salud del Ministerio de la provincia de Buenos Aires que la inscripción está abierta y hay tiempo para anotarse hasta el lunes próximo.

Novedades sobre las nuevas carreras en el CRUB

De acuerdo a las declaraciones de prensa de la coordinadora del CRUB estaría firmado el convenio con la Universidad de Tres de Febrero para el 2° ciclo de la Licenciatura en Enfermería, en este caso se prioriza la inscripción para enfermeros/as de Bragado.
Echave sostuvo que “para el ciclo 2022 han tenido muy buena respuesta a las ofertas académicas que propone la institución y auguro poder continuar trabajando de esta manera”.
Por último informaron que la inscripción para CBC y UBA XXI es hasta el 18 de febrero, y desde ya pueden acercarse a asesorarse sobre todas las oportunidades de estudio que brinda el establecimiento son de carácter gratuito.
Para más información acercarse al C.R.U.B por de lunes a viernes de 8 hs a 20 hs, o también pueden comunicarse al teléfono 426992.

Compartir en: