Press "Enter" to skip to content

Nueva jornada de espectáculos en el “Espacio Joven”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer por la tarde, se realizaron tres espectáculos en el anfiteatro de la Plaza Raúl Alfonsín. Cantaron: Norma Hernández, Néstor Lopumo y Dante Crivelli junto a compañeros que presentaron canciones de folclore.
Organizaron la jornada: la Dirección de Cultura, la Dirección de Juventudes y el equipo de sonido brindado por la Municipalidad de Bragado. También, por su lado, estuvieron los emprendedores del Mercado en Tu Barrio, en sus puestos a un costado de la plaza.
Comenzó con su show la profesora y cantante Norma Hernández, con su género melódico. Y mencionó: “ha sido una tarde hermosa, el clima acompañó bastante y mucha gente se acercó, hay una postal que hace dos años que no la veía y es hermoso poder cantar y estar brindando nuestro arte delante de la gente, es algo importantísimo en este tiempo, y estoy muy feliz de haber podido participar”. Destacó el haber “estrenado” el espacio y lo valioso que es para los cantantes. Realizó una recopilación de canciones de Dalila, Selena, Gilda, con pistas producidas por Horacio Marano. En cuanto a lo profesional, Norma está llevando a cabo las clases de comedia musical que brinda la Municipalidad; anunció que en diciembre tendrán la función elaborada durante el año. Y finalizó: “muchas gracias a la Municipalidad que nos permite este espacio y a toda la gente que se acercó”.
Luego, brindaron su espectáculo el cantante Néstor Lopumo, y finalizaron la jornada el artista Dante Crivelli, que junto a su grupo cantaron folclore para los espectadores.
Además, emprendedores de Mercado en Tu Barrio estuvieron feriando durante la tarde en la plaza, en vez de en la Laguna. Anunciaron que durante las próximas semanas estarán brindado a través de la compra, cupones para un sorteo del Día de la Madre. Se encuentran en la plaza 25 de Mayo de 9:30 a 13:30hs. Los días martes y sábados.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin