Press "Enter" to skip to content

Nueva jornada de Observación de Aves en el parque lacunario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Participaron alumnos de la Escuela Normal

El pasado viernes se realizó la 10° jornada de Observación de Aves en la reserva natural del Parque General San Martín. En esta oportunidad se recibió la visita de jóvenes de la Escuela Normal Superior, que estuvieron a cargo del profesor Nicolás Drunday y la directora Claudia Albertino.
Unos 15 alumnos mostraron su entusiasmo con la actividad la cual para su sorpresa, se encontraron con la novedad de que a la laguna había arribado una colonia de unos 50 flamencos rosados que se sumaron a la variada cantidad de especies ya existentes (cisnes coscorobas, garzas moras, espátulas rosadas, teros reales, gallaretas, gaviotas, etc).
Libros de aves mediante y binoculares, se dispuso a una caminata de interacción con la naturaleza en donde el guía local Guillermo Toro pudo ir mostrando las especies y ayudando a identificarlas.
Se agradece a los directores de la escuela por su interés con la actividad ya que estos jóvenes representan el futuro y la mejor manera de proteger un ambiente natural es conociéndolo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin