“Esta mujer se escapó! De dónde? Por qué? Para qué?”

El día lunes 17 de octubre se hará una nueva presentación del taller de teatro perteneciente a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. La misma, será por única vez, y contará con la participación de la alumna Graciela Martínez, quien realizará un trabajo anual “donde transmitirá la historia de una vida que no es la de ella”, la cual estará fundamentalmente relacionada con el recuerdo, “dentro de los contenidos que se trabajan en puesta en escena, sobre todo lo que es puramente actuación, para generar un buen recuerdo y una buena llegada al público, uno tiene que ser preciso en el trabajo sensorial que te lleva a la imaginación” así lo menciona Graciela Balletti, profesora y dirigente.

Ellas decidieron tomarse este desafío y esperan que dé sus frutos, “cuanto más sensible sea el trabajo sobre el mundo sensorial, más ricas serán las imágenes y de esa manera más interesante y profunda la comunicación que pueda tener el actor con el público”.
La temática a abordar es bastante compleja, intensa, tal como lo es la discriminación por sobre peso, la crítica ante el cuerpo, de eso trata el personaje, “es muy interesante porque interpela al público continuamente, nuestro desafío es ver como ellos lo sienten, después lo consultaremos con los espectadores que hayan ido”.
La entrada a este unipersonal es libre y gratuita, será por orden de llegada, “esperamos al público con muchas ansias para después poder reflexionar juntos posterior a la obra.
Bienvenidos, el teatro es para ustedes” dijo al finalizar Balletti.

Compartir en: