Press "Enter" to skip to content

Nueva reunión de la Agencia de Desarrollo para tratar temas vinculados al COTUA- Área periurbano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Participaron varias instituciones y se elaboró un documento que será presentado a la Dirección de Planeamiento Urbano.

Por iniciativa de las instituciones involucradas en la problemática del área periurbano, se realizó el pasado jueves una reunión de presentación de propuestas para soluciones alternativas a la situación del periurbano, en el marco de la actualización del COTUA –Código Territorial Urbano Ambiental de Bragado.
Desde el Centro de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Bragado, los Ing. Agr. Santiago Gorjón y Carlos Gutiérrez, hicieron una presentación de las propuestas en las que su sector viene trabajando, con el objetivo de lograr sostener la productividad de los campos en el área del periurbano con prácticas productivas seguras para la población. Además se intercambió entre los presentes aportes desde cada institución y sector profesional vinculado al tema.
Las instituciones presentes junto al Centro de Ing. Agr. y Forestales acordaron compartir un documento sobre lo trabajado, que luego será presentado a la Dirección de Planeamiento Urbano de la Municipalidad.
Participaron: Centro de Ing. Agr. y Forestales, Sociedad Rural, Federación Agraria, Centro de Ingenieros, Asociación de Productores Porcinos Prov. Bs. As., INTA Bragado, Centro de Acopiadores, CUCI.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin