Press "Enter" to skip to content

Nueva temporada de “Lejos de Casa”: Se emite por el canal local

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tarea de la periodista Adriana Ferrari, con Fabián Losa en cámaras, está cumpliendo su quinta temporada.

«Lejos de casa» es un programa de viajes, en el que muestran paisajes, rutas y las distintas producciones que se hacen en diferentes regiones del país. Lo distintivo es que, en cada lugar visitado, Adriana Ferrari y su equipo buscan bragadenses que vivan allí.
La conductora del programa comentó: “Junto con Fabián Losa, que es mi pareja y camarógrafo, comenzamos este programa en 2016, después de haber construido un motorhome que nos permitió hacer largos recorridos y buscar a nuestros vecinos que se habían ido lejos. Recorrimos muchas provincias, la idea es completar todas las que forman nuestro país. Por supuesto, sólo podemos ir a algunas ciudades, pero intentamos que así se represente a su provincia”.
Tuvieron la posibilidad de conocer muchas historias de migrantes dentro del propio país. Justamente eso los moviliza e incentiva, saber por qué alguien se aleja de su ciudad natal y busca otros horizontes. Dentro las razones del proyecto, destacan las siguientes: por amor, buscando un mejor futuro laboral o por espíritu aventurero.
Además, la periodista agregó: “La experiencia es muy rica porque nos permite conocer nuestro país y mostrarlo con ojos bragadenses, ya sea por nuestro testimonio o por medio de las personas que viven allí. No es lo mismo ser un habitante permanente que un turista que pasa circunstancialmente. Y también por las emociones que genera en quienes visitamos, llevándolos a la memoria de sus años en Bragado y por el encuentro que significa para sus familiares y amigos, a través de la televisión. Es muy impactante para ellos y para nosotros”.
En su quinta temporada, realizaron un ciclo breve de cinco programas que se emiten por Bragado TV los miércoles después del noticiero y se reitera los sábados a las 14 hs. También se puede encontrar en YouTube o en las redes sociales (fanpage de Facebook): Lejos de Casa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin