Press "Enter" to skip to content

Nuevas luminarias y pavimento para el Barrio El Complejo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente Gatica señaló que la avenida Buenos Aires quedó «totalmente iluminada», en la víspera de la realización de los corsos en el barrio. Además, confirmó que se completaron once cuadras de pavimento y el municipio reanudará a la brevedad la reparación de otros puntos de la ciudad, que quedaron «atrasados» por la situación económica

El intendente municipal, Vicente Gatica, anunció el viernes pasado que se colocaron nuevas luminarias y se completaron once cuadras de pavimento en el barrio El Complejo, justo a tiempo para la realización del corso, que tuvo lugar anoche.
A través de sus redes, el jefe comunal precisó que «el barrio Complejo tiene a partir de hoy (por el viernes) su Avenida Buenos Aires, desde Hermanos Islas hasta Arturo Illia, totalmente iluminada».
«Después de completar las once cuadras de pavimento, algunas sin concluir cuando comenzó nuestra gestión, se colocaron 23 columnas y 46 equipos de iluminación. Nuestro personal de obras concluyó hoy (por el viernes) la tarea y el fin de semana se llevarán a cabo los corsos en dicha avenida», insistió Gatica.
Por otra parte, el jefe de la comuna confió que, con los pasos dados en la víspera del fin de semana, el municipio cumplió «con esta obra largamente esperada por esa enorme barriada», al mismo tiempo que anticipó que, en los días por venir, se reanudará «la reparación y recambios en varios puntos de la ciudad», que quedaron «atrasados» por la situación económica adversa que enfrenta el Distrito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin