Nuevas metas, nuevos objetivos: Dialogamos con Federico Etcheun

Federico es un abogado bragadense de 33 años. Nos contó sobre su trayectoria y el sueño cumplido de abrir un estudió.

Al terminar la escuela secundaria, todos nos preguntamos qué hacer, donde ir y entre tanta investigación, sobre qué hacer y a qué se dedicarnos el día de mañana, Federico se decidió por la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, de la cual se recibió en el año 2020.
«Si bien desde el primer momento me enamoré de esta carrera, me atrapó por completo la rama del Derecho Penal, por la cual al finalizar los estudios me orienté teniendo así el certificado de Abogado Penalista».

Cuenta haber tenido el «hermoso privilegio» de realizar el práctico anual penal en el Palacio de Justicia, atendiendo así en la defensoría del pueblo, dónde se acercaban personas que su economía no les permitía pagar un abogado.
«Fue una experiencia muy linda dónde vimos muchas causas y casos, pudiendo ayudar a las personas más vulnerables del sistema».
Federico, cuenta con 25 capacitaciones certificadas por la Universidad de Buenos Aires, estos son algunos de los privilegios de ser un graduado de allí, «las aproveché y exploté al máximo».
El, decidió volver a su ciudad, al lugar donde se crió y abrir su propio estudio, una meta muy grande en la vida de un reciente graduado; un sueño más, cumplido.

El mismo se encuentra situado en la calle San Martin 2085, abierto de Lunes a Viernes. «Estoy más que feliz de poder desempeñar mi profesión y ayudar a las personas que sufran cualquier tipo de agresión o falta de sus derechos; los espero por el estudio cuando gusten».

Comentarios
Compartir en: