Nuevo Horizonte en zona de clasificación

-Entrevista a Andrés Drunday -Por Miguel Marchetti

En la tarde del lunes, ya con el tiempo suficiente como para recomponer ideas, calmar la euforia de la victoria; Miguel Marchetti mantuvo contacto con Andrés Drunday, el DT de Nuevo Horizonte, que suma y sube en la clasificación. En primera instancia, Andrés indicó: “Nos llevamos una linda victoria, se dieron algunos resultados y pudimos escalar dos posiciones.

“FUE UN PARTIDO DURO CONTRA UN MUY BUEN RIVAL”
Expresiones de Andrés: “El de ayer (por el domingo” fue un partido duro, contra un buen rival” “Nosotros con los equipos que están arriba nuestro estábamos haciendo buenos partidos, pero no podíamos llevarnos absolutamente nada”. “Así que ayer por suerte se nos dio, jugamos un gran partido, que es medianamente lo que veníamos charlando”.
“Arrancamos con un gol, de muy linda jugada, a los 10 minutos del primer tiempo, dónde se juntaron los enganches con delanteros”.
“Tocaron, a un toque, a dos, pudimos llegar abajo del arco y convertir con el gol de JAIME. “Después con pelotas paradas nos metieron abajo del arco y ahí también respondimos muy bien”.
“El Segundo tiempo salimos tranquilos, a nosotros los segundos tiempos nos estaban costando un poco”. “Desde el orden, la concentración, pudimos mantenerlo y corregirlo, erramos un par de goles, podíamos haberlo liquidado antes”. “Entró Paul en el segundo y metió una pelota de gol para JAIME y pudimos liquidarlo en ese momento”.
“Nos llevamos una linda victoria, se dieron algunos resultados y pudimos escalar dos posiciones.
En el final “Muy contentos y con tranquilidad para arrancar la semana”.
Por último y lo que viene ” Seguir afianzándonos y creciendo como equipo, es un torneo parejo y tenemos que seguir trabajando para buscar e intentar encontrar nuestra mejor versión”.

Compartir en: