Press "Enter" to skip to content

Nuevo local “Akira Bragado”

Para darle inicio a este mes que tanto se hizo esperar, le damos la bienvenida a Akira Bragado. Una nueva propuesta para nuestra ciudad.
Nicolás y Sofía Arrigoni, dos hermanos bragadenses, se unieron para hacer algo que tanto les gusta, la venta de ropa y el poder a través de ella, conocer y dialogar con cada vecino que se acerque.
Ellos, siempre, de alguna u otra forma emprendieron, pero nunca habían tenido la posibilidad de tener un lugar físico para recibir a la gente.
Sofía vendía marroquinería, ropa deportiva, entre otras cosas, mientras que Nicolás tuvo en el inicio de la pandemia, una página donde realizaba venta de bebidas de distintas marcas.

Nuevo local “Akira Bragado”

Pero el día de abrir las puertas de algo propio, llegó. Y de una forma emotiva, se encontrarán atendiendo el local donde antes se encontraba el Showroom de Sofía Casanova, vecina de nuestra ciudad muy conocida, que durante años se dedicó a dar lo mejor de ella en su rubro, pero que lamentablemente, por la enfermedad que atravesó la pandemia, nos dejó.
Ellos continuarán con otro nombre, pero adquirieron toda la ropa que dejó este local que continuaba la mamá. Dejó todas las cosas que su hija había comprado, y ellos decidieron comprárselo. Pero también, los hermanos Arrigoni trajeron nueva indumentaria y accesorios, para todo tipo de edades. Y además de eso, pensando en el día a día, y en las salidas.

Nuevo local “Akira Bragado”

“Queremos agradecer por esta oportunidad, de poder continuar con el legado que de alguna u otra forma dejan en nuestras manos. Vamos a poner lo mejor de nosotros, nuestro objetivo es mejorar día a día y crecer para todos ustedes. Que esto sea como Sofía hubiese querido”. También agradecen a familia y amigos por el apoyo en este nuevo camino elegido.
Desde Diario “La Voz” queremos felicitarlos por este enorme paso, y deseamos que todo salga según lo planeado y más.
-Pueden visitarlos en la Galería Centenario, de lunes a sábados.

Compartir en: