Press "Enter" to skip to content

Obras en Bragado en el marco del programa “Argentina Hace”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Consisten en cuadras de cordón cuneta y pavimento en los barrios La Carlota y Fátima, respectivamente

Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas y Aldo Expósito, intendente interino; recorrieron la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo en la zona del barrio La Carlota. Además estuvieron en el barrio Fátima, lugar en el que dio inicio la obra de pavimento.
Según detalló, en el marco del programa “Argentina Hace”, una iniciativa financiada por el Gobierno Nacional, dio inicio la realización de cuatro cuadras de cordón cuneta y también la pavimentación de calle 12 de Octubre entre Lamadrid y Alvear y otro tramo de esta última mencionada entre 12 de Octubre y Del Busto.
El cordón cuneta abarca calle Arenales entre Belgrano y 12 de Octubre, dos cuadras. Del Busto entre Las Heras y Alvear; 12 de Octubre entre Las Heras y Alvear
Expósito también escuchó detalles de la continuidad de las obras, ya que una vez concluido en este sector de la ciudad, continuarán con obras similares en el barrio El Bajo, buscando contribuir con el ordenamiento de los desagües pluviales y cloacas para posteriormente realizar cordón cuneta y luego la pavimentación de las calles planificadas.
Bollini estuvo acompañado por el Director de la Secretaría, Daniel Avilés.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin