Press "Enter" to skip to content

O’Brien palpita un viernes y sábado con el mejor corso y baile

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La propuesta es organizada por Juventud Unida y acompañada desde la Municipalidad

Todos los vecinos de O’Brien saben que hoy y mañana podrán disfrutar a lo grande. Será con el corso y baile que, desde las 21, regalará alegría y movimiento del mejor.
Se trata de una propuesta que organiza el club Juventud Unida, acompañada por la Municipalidad. Ayer sus integrantes se acercaron al Salón Blanco para el anuncio oficial.
En primer término, el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús, recordó que la edición 2019 «fue una experiencia por de más de exitosa». Tampoco dudó en asegurar que eso se repetirá.
Además, el funcionario comentó que los miembros del club «están trabajando mucho y, realmente, bien». Eso lo ejemplificó con el fútbol, escuela de ajedrez, participación en la Selección Argentina de Kabaddi, handball y hockey.
A su turno, el presidente de la institución, Elvio Cavenaghi, recordó que todo comenzó el domingo pasado, en el baile donde tocaron Los reyes del Cuarteto. Para lo de hoy, apuntó que se elegirá la reina y sonarán Los Rhumbalé, mientras que mañana hará lo propio La banda al rojo vivo.
Por su parte, Germán Díaz, también del club, remarcó que todo es gratuito, con la participación de comparsas locales y zonales, atracciones mecánicas y disfraces. «Se ha armado un corsódromo muy lindo ahí en la avenida central que esperemos a toda la gente le guste», redondeó.
Habrá servicio de cantina a cargo de la comisión organizadora.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin