O’Brien tuvo su propia reunión sobre la seguridad

– La Sub-secretaría de Localidades Rurales, a cargo de Clarisa Gorosito, impulsa nuevas medidas en la localidad de O’Brien con la finalidad de responder a cualquier problema que se presente, vinculado a la seguridad.

Se trata de reuniones en donde asisten los funcionarios para recopilar dudas e inquietudes de la comunidad, con la finalidad de responder a cualquier tipo de problema que se presente. Además, se mantiene una comunicación activa para informar sobre los avances en cada localidad.
Según detalló la titular del área municipal, Clarisa Gorosito, “desde el año pasado, estamos impulsando estas reuniones de seguridad, junto a la jefa comunal, la jefa del CPR, el equipo de Tránsito y con el Director de Seguridad Oscar Martignone para recorrer cada una de las delegaciones”.
Ya han transitado por Mechita, Comodoro Py y en esta oportunidad, el martes por la tarde estuvieron en la Casa de O’Brien.
Gorosito compartió la invitación a toda la comunidad, “les pedimos que se acerquen, que planteen sus dudas, sus inquietudes; es una oportunidad para poder dialogar mano a mano con los funcionarios, que no siempre sucede”.
Recordó que este tipo de reuniones se llevarán a cabo cada quince días en cada Delegación.

Los funcionarios que acompañaron a la sub-secretaria en O’Brien, fueron: el Delegado Municipal, Miguel Lagruta, la encargada del Destacamento, quien asumió recientemente, el Director de Seguridad, Liliana Pelle y Analía Muñoz del Comando de Prevención Rural (CPR).
La seguridad del Cuartel se encuentra estable, según informó la funcionaria. Y agregó, “bien sabemos que los pueblos chicos, o sea cada localidad, tiene los mismos problemas que tiene la ciudad cabecera, pero tal vez en menor medida. Entendemos que cuando ocurre un hecho en alguna delegación, resuena bastante porque tiene poca población y se conocen entre sí. Pero algo que nos sirvió y nos ayuda muchísimo es la llegada de los nuevos móviles policiales, gestionados por nuestro Intendente ante la Provincia, estamos muy contentos y nos ayuda mucho con el recorrido de las localidades y sus caminos”.
Por su parte, Clarisa sostuvo “siempre se trata de llegar a todos los lugares para poder escuchar a los vecinos y siempre surgen aportes muy buenos. Lo que destacamos es que nos tratan con mucho respeto, y los vecinos siempre están predispuestos y con mucho respeto hacia nosotros, que somos los funcionarios públicos, quienes estamos para acompañar y ayudar a la gente”.
En cuanto a las próximas reuniones, aún no está definida la siguiente Delegación. Lo comunicarán a través de la Página de Facebook Municipalidad de Bragado.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *