Press "Enter" to skip to content

Ola de contagios en Sarmiento de Junín: Facundo Castet dio positivo de COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El futbolista bragadense deberá permanecer aislado algunos días. Varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico también se infectaron.

“Sobre llovido mojado”. Esa frase puede graficar claramente el panorama de Sarmiento de Junín, que viene de caer 6 a 0 frente a Independiente el pasado día lunes.
Pero más allá de lo deportivo, la mala noticia para “el verde” es que se detectaron varios casos positivos de COVID-19 en el plantel y cuerpo técnico.
Los primeros contagiados fueron el arquero Manuel Vicentini y el entrenador Mario Sciaquia, al igual que el masajista Osvaldo Cisneros y el utilero Néstor Herrera.
Sin embargo la lista se extendió más, ya que desde el club se informó que 7 jugadores del plantel profesional dieron positivo de Coronavirus.
Entre ellos está el bragadense Facundo “Pico” Castet, quien fue suplente en el último partido pero que ya ha sumado minutos en primera.
Además se confirmó que también se infectaron Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Claudio Pombo, Sebastián Rincón, el médico Mario Rodríguez y el utilero Federico Quinteros.
Todos se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente en sus respectivos domicilios.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin