Olascoaga prepara la fiesta por su aniversario

– Será este domingo con desfiles, actividades criollas y danzas
– Se espera la actuación Paloma Angione, Toto Hidalgo y Kuki Errante

La localidad de Olascoaga se encuentra celebrando un nuevo aniversario y por esta razón toda su comunidad se encuentra organizando el festejo. Si bien su aniversario fue el pasado 29 de octubre, los festejos se desarrollarán el próximo domingo 6 de noviembre.
Clarisa Gorosito subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción expresó “Estamos muy contentos, una vez más de anunciar una fiesta en una delegación. En esta oportunidad la localidad de Olascoaga que celebra sus 139” y comentó “Los festejos se van a realizar ahora, de manera conjunta la Municipalidad por medio de nuestra secretaría, la delegación a cargo de la delegada María Pascual, los integrantes de la cooperadora de la Escuela N°8 y los vecinos que la verdad están trabajando muchísimo para llevar adelante todas las actividades”.

Por su parte, la directora de la Escuela N°8, Estela Maris Pérez explicó “… el próximo domingo, se va a realizar la fiesta del pueblo por su aniversario. A las 11:00hs. Mediante un acto protocolar dentro del S.U.M. de la escuela y después tendremos varias actividades… Así que vamos a estar durante toda la jornada con muchas actividades, servicio de cantina durante todo el día y lo importante es que la entrada es libre y gratuita. Así que el domingo Olascoaga los espera a todos los vecinos”.
Entre las actividades previstas se encuentran un desfile tradicional, donde desfilarán los alumnos de las tres instituciones, el jardín, la escuela primaria y secundaria. También participarán del mismo, centros tradicionalistas y las maquinarias agrícolas antiguas. Luego se desarrollará un almuerzo y a lo largo de la tarde se van a realizar distintas actividades, entre las que habrá pruebas de rienda y cinchada de mujeres.
También se ofrecerán distintos espectáculos musicales, danzas folklóricas y artistas, contando entre ellos con la actuación de Paloma Angione, Toto Hidalgo, Kuki Errante y el cierre va a ser a puro baile.

Compartir en: