Press "Enter" to skip to content

Olla popular: Entrega de viandas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mañana sábado, bajo la consigna #LosAlimentosNoLlegan se llevará a cabo la elaboración y entrega de viandas. La actividad tendrá lugar en la sede del movimiento social BARRIOS DE PIE BRAGADO, ubicada en calle Gral. Paz 1588. La misma es organizada por el frente de mujeres “MuMala” cuya coordinadora a nivel local, es la joven Lourdes Fernández.
Por otro lado, en lo que refiere a la crisis social y económica que atraviesan millones de argentinos, debemos sumarle la falta de alimentos y elementos de higiene en los barrios más populares. Situación que fue advertida por los movimientos sociales e ignorada por el gobierno nacional, provincial y municipal en varias ciudades del interior.
En lo que refiere a la crisis social y económica que atraviesan millones de argentinos, es preocupante la situación de vulnerabilidad que se vive en los barrios más populares de capital federal y el conurbano. Entre otros motivos, se debe principalmente, a la falta de entrega de alimentos y elementos de higiene desde hace más de 60 días.
El Gobierno debe ayudar más y mejor a los que menos tienen. Su intervención debe ser contundente y extendida. De ninguna manera a media máquina como hasta ahora

Firma: MuMaLa – Barrios De Pie Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin