OMIC llegó hasta Irala y brindó atención a vecinos

-La oficina de Defensa del Consumidor continúa recorriendo las localidades del distrito. Desde el área reiteraron el pedido a los usuarios de luz y gas para que realicen el trámite de la segmentación energética

En una nueva jornada del programa «OMIC sale a las localidad», la oficina local de Defensa al Consumidor llegó este viernes a Irala, para encabezar una nueva jornada de atención a inquietudes de los vecinos.
El puesto de asesoramiento estuvo ubicado en la sede de la Delegación y se registró una importante convocatoria, con el trámite de la segmentación energética como el principal tema de consulta.
«Como lo venimos advirtiendo desde hace algunos días, es importante que los vecinos que aún no tramitaron la segmentación tarifaria se comuniquen con nosotros. Es necesario realizar el trámite para sostener el subsidio en las boletas de luz y gas», explicó Rolando Marchetti, director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
Con respecto al balance de la visita a Irala, Marchetti resaltó que «se acercaron muchos vecinos, con distintas consultas, pero el tema de la segmentación energética es la principal preocupación en este momento».
En esa línea, Marchetti reiteró a los usuarios de luz y gas que aún no realizaron el trámite que «se acerquen a la oficina de Rivadavia 1259, en la ciudad cabecera del distrito, con el DNI, una boleta de gas o luz y el último recibo de sueldo, para poder informarles en qué situación están con respecto al subsidio».
Finalmente, el titular del área de Defensa del Consumidor subrayó el «resultado positivo» de la propuesta «OMIC sale a las localidades», que en lo que va del año ya pasó por Mechita, O’Brien, Olascoaga, Warnes e Irala».

Comentarios
Compartir en: