OMIC puso en marcha las actividades por el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores


-La oficina ofreció atención a los vecinos en la vereda. La semana próxima, habrá un puesto de asesoramiento frente al Hospital San Luis.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) conmemoró este viernes, 15 de marzo, el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, con una actividad especial alusiva a la jornada.
Entre las 10 y las 12 horas, la oficina instaló un puesto de atención para en las puertas de su sede, situada en Rivadavia 1259, al que concurrieron vecinos para realizar consultas o formular sus inquietudes.
«Durante todo lo que resta del mes de marzo vamos a realizar distintas actividades, con el objetivo de acercarnos a los vecinas y vecinas, para informarles y asesorarlos respecto de sus derechos como consumidores y usuarios», explicó Rolando Marchetti, titular de la OMIC.
«Es importante que todos conozcan cuáles son las herramientas para hacer valer sus derechos, ya sea cuando hacen contrato por servicios o compran un producto», agregó.
El próximo miércoles, la OMIC continuará con las acciones alusivas al Día Mundial de los Derechos del Consumidor, con la instalación de un punto de asesoramiento frente al Hospital San Luis.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com