Operativo móvil en Bragado: nueva jornada en el Club Porteño

-Dialogamos con Germán Marini, presidente del club, quien contó acerca del evento llevado a cabo ayer por RENAPER

Ya es la cuarta vez que se gestiona este operativo en la ciudad de Bragado, quienes estuvieron a cargo fueron Darío Duretti y Salvador Alonso. Tres se llevaron a cabo en el Club Porteño, los otros fueron en Comodoro Py, O´brien y Mechita.
Se trata de la realización del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes. El día 18 desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, se hicieron alrededor de 500 trámites relacionados al RENAPER (pasaporte, DNI, cambio de DNI, inscripciones, cambios de domicilio).

“Todo lo relacionado a lo que en estos operativos sale desde el Ministerio del Interior al Interior de la Provincia de Buenos Aires y el País”.
Esto agiliza todo lo que tiene que ver con el registro de las personas.
“Un derecho tan básico como ese” menciono Germán.
Todos los trámites llevados que se realizaron se podrán retirar el día 9 de mayo entre las 10hs a 12hs, en el Club Porteño.

Se realiza allí por cuestiones de comodidad para la gente, ya que el en caso de que haya problemas climáticos se pueda llevar a cabo igual (ya que es programado con antelación).
“Nosotros cedimos las instalaciones del club para hacer el trámite y lo mismo vamos a hacer en la entrega” finalizó Marini.

Compartir en: