Operativos de tránsito y guardia urbana

-Personal de la Dirección de tránsito; Guardia Urbana e Inspección General, en el transcurso de la semana pasada procedió a realizar tareas inherentes al área de cada uno, este procedimiento dio como resultado:
El secuestro de 12 ciclomotores por infracción a lo normado en ley 24.449.

Secuestro de 1 vehículo por alcoholemia positiva.
Infraccionar a 12 vecinos de la ciudad por arrojar aguas servidas a la vía publica recientemente arregladas por personal de Obras Publicas y Urbanización.


A la notificación de 110 personas para que regularicen la situación de terrenos en estados de abandono con un plazo de 05 días hábiles para la limpieza de los mismos caso contrario se labrara acta de infracción correspondiente.
A la notificación de 38 vehículos en estado de abandono que de no ser sacados de la vía pública o vereda donde transita el peatón, serán sacados y llevados al Depósito Judicial previa infracción todos ellos con injerencia del Juzgado de Faltas local.
Asimismo desde la Oficina de Licencias se otorgaron 220 licencias de Conducir, quedando un remanente de 42 expedientes que debe completar los trámites o rendir exámenes teóricos/prácticos.
Por último y no por ello menos importantes, desde la Sala de Monitoreo Municipal, se dio intervención al servicio de Emergencias 911 por diferentes delitos en proceso y/o faltas contravencionales. Asimismo desde la citada área se grabaron 20 CD con imágenes fílmicas para ser utilizadas en diferentes dependencias policiales como objeto de investigación.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com