Press "Enter" to skip to content

Ordenación Diaconal de Miguel Ángel Gallo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el día de ayer se realizó la ordenación Diaconal de Miguel Ángel Gallo por Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de la Diócesis de 9 de julio, en la Parroquia San Martín de Porres.

El señor Miguel Ángel Gallo manifestó sus palabras previas a la ceremonia: “estamos reunidos en la Parroquia San Martín de Porres, muy cercanos ya a la ordenación como Diácono permanente, las funciones del diácono están basadas en tres servicios importantes: el servicio de la caridad, el servicio de la liturgia y en la proclamación del evangelio en todos los lugares donde desarrollen esas actividades, donde tenga que ejercer mi función. Estamos muy felices, estoy acompañado por muchos sacerdotes de nuestras diócesis y esperando este momento tan esperado”. También, comentó que “ya he hablado con el Obispo previamente, primero recibo los Ministerios, después con el tiempo me llaman para ser Diácono, que previamente a eso también, he sido admitido a las Órdenes Sagradas”. Y finalizó: “rezo por la comunidad de Bragado y estoy al servicio de toda la comunidad, para el que necesite ser acompañado en la parte espiritual”.
Luego, inició la santa misa y al finalizar fue proclamado Diácono.
Estuvieron presentes muchas personas de la comunidad, el intendente Vicente Gatica junto a su esposa y miembros de la Parroquia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin