Press "Enter" to skip to content

Organizaciones peronistas realizarán hoy un «Caravanazo» por el Día del Militante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será en conmemoración del 48° aniversario del retorno de Juan Perón del exilio. Convoca el Frente Sindical y adhiere todo el arco justicialista. Partirá desde Plaza Eva Perón, a las 17 horas.

Como el pasado 17 de octubre, en ocasión del Día de la Lealtad, organizaciones del campo popular se reunirán hoy en Plaza Eva Perón, desde las 17 horas, para realizar un “Caravanazo”, con motivo del Día del Militante, al cumplirse 48 años del primer retorno al país de Juan Domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972, tras casi dos décadas de exilio.
Al igual que hace un mes, la convocatoria de hoy es encabezada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y el Movimiento 21F, por lo que se espera un protagonismo central de la seccional local del Sindicato de Camioneros, conducida por Sergio Broggi.
La movilización reunirá a los referentes locales de todo el espectro justicialista y además del gremio transportista, se sumarán organizaciones como el Partido Justicialista (PJ), La Cámpora, Asociación Bancaria Bragado, Movimiento Evita Bragado, Compromiso por Bragado, Frente Renovador, Casa Peronista, Agrupación 20 de Diciembre, UDOCBA, Partido de la Victoria, STM, FORJA Bragado, Histórias Feministas, Agrupación Ramón Carrillo, Unidad Básica Aldo San Pedro, SOSBA, SEMB, Fm Identidad y PSOL Bragado, entre otras.

Sergio Broggi, secretario general del Sindicato de Camioneros.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin