Press "Enter" to skip to content

Organizan el “Triatlón Aventura Bragado” para el domingo 31

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será en el Parque Lacunario con la novedad que se sustituirá la natación por la disciplina de kayak -Los interesados pueden pasar inscribirse por la Dirección de Deportes

Después de mucho tiempo de espera, el próximo domingo 31 de Enero se realizará un triatlón en Bragado.
La propuesta llega de la mano de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado y será el regreso de una prueba que sus anteriores ediciones ha sabido convocar a muchos participantes.
Oscar Giacobbi, una de las personas encargadas de trabajar en lo organizativo, comentó que será un triatlón con algunos cambios respecto a los convencionales, ya que en vez de hacer la parte de natación, se hará en kayak.
De esta manera las distancias serán de 2,5 Km de pedestrismo, 1 km de kayak, 14 kms de ciclismo y otros 2,5 km de pedestrismo.
Se puede participar de manera individual o por equipos aclarando que las etapas de pedestrismo debe ser hecha por la misma persona.
La inscripción se puede hacer hasta dos días antes de la competencia, aunque preferentemente se pide que los interesados se acerquen a la Dirección de Deportes para anotarse ya que el evento será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 10.
El valor que se cobrará por cada participante es de $200 y el cupo máximo es de 50 personas.
Habrá largadas en grupo de hasta 10 participantes conforme a los protocolos establecidos y todo comenzará a las 9 de la mañana en el Parque Lacunario.
Se exigirá a los participantes el uso del tapaboca hasta el momento de largada y una vez culminada la competencia.
Un punto a tener en cuenta es que no se permitirá la presencia de espectadores y que solo podrán competir atletas locales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin