Press "Enter" to skip to content

Oscar Martignone se refirió a la salida de Eric Bargas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Director de Seguridad confirmó que en los próximos días asumirá la comisario Liliana Pelle al frente de la Jefatura de la Policía de Bragado.

Luego de que se conociera la información de la salida del comisario Eric Bargas como titular de la Jefatura de Policía de Bragado, el Director de Seguridad Oscar Martignone se refirió al tema.

Señaló que es una cuestión que se ha venido tratando con tiempo, desde que el propio Bargas planteo la decisión de dejar el cargo, y todo está dado para que asuma en su reemplazo la comisario Liliana Pelle.

“Lo fuimos trabajando, consensuando con el intendente y la Superintendencia correspondiente. En principio estaría todo dado para que la Jefatura Comunal sea comandada por una mujer así que esperamos en los próximos días, aunque no tenemos la fecha cierta” dijo Martignone en una entrevista a Bragado TV.

Aseguró que la posibilidad fue evaluada y que conoce a la comisario Pelle con quien han trabajado en algun destino.

“Ella se ha formado en distintos lugares y ha tenido conocimiento de las distintas idiosincrasias de la policía en el Gran Buenos Aires, en el centro o en el interior de la provincia de Buenos Aires. Su último destino es la Jefatura Departamental de Bolivar” sostuvo.

Liliana Pelle es oriunda de Jáuregui, cuenta con 23 años de servicio y hace 5 que es comisario.

Dentro de su recorrido dentro de la fuerza ha prestado funciones en General Rodríguez, Mercedes, Trenque Lauquen, Pehuajó, Zárate, San Isidro y Vicente López.

Por primera vez una mujer se convertiría en la máxima autoridad policial del distrito.

La comisario Liliana Pelle asumirá en los próximos dias
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin