Press "Enter" to skip to content

Oscar Peracca participó de la entrega de subsidios a clubes de Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El bragadense estuvo presente en las instalaciones del Club San Lorenzo, junto al intendente del distrito, Guillermo Britos. Los aportes económicos del municipio están orientados a mantener las instalaciones de las entidades deportivas.

El dirigente bragadense Oscar Peracca participó ayer de la entrega de subsidios a los clubes deportivos de Chivilcoy, en el marco de la política de contención a las entidades deportivas del gobierno municipal del intendente Guillermo Britos.
Peracca, que ocupa el cargo de director de Rentas en la comuna chivilcoyana, estuvo presente en la sede del Club San Lorenzo, en donde se entregaron cheques a la Asociación Básquetbol Chivilcoy, así como también a la entidad anfitriona y al club Argentino.
«La idea es que con este dinero puedan ir mejorando sus instalaciones teniendo en cuenta que este año por la pandemia no hubo actividades formativas”, expresó Britos, en referencia a la entrega de los aportes, que constituyen la partida del 0,6% del Presupuesto, afectada a las entidades deportivas.
Antes, también recibieron subsidios los clubes Huracán, 22 de Octubre, Club Pellegrini, Rivadavia, Once Tigres, Cerámica y la Liga Chivilcoyana de Fútbol. «Hay una decisión política muy clara del intendente Guillermo Britos de acompañar a los clubes en esta crisis tan compleja», señaló Peracca.

Oscar Peracca, haciendo entrega de subsidios a clubes de Chivilcoy.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin