Press "Enter" to skip to content

Oscar Peracca realizó la capacitación de la Ley Micaela con todos los funcionarios de Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El funcionario bragadense, que se desempeña como director de Rentas del municipio chivilcoyano, participó de la primera jornada de sensibilización y capacitación obligatoria en violencia de género, que se realizó de forma virtual. También cumplió con el curso el intendente Guillermo Britos.

El bragadense Oscar Peracca, que ocupa el cargo de director de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy, participó ayer junto al resto de los funcionarios de la comuna vecina de la primera jornada del curso de capacitación y sensibilización obligatoria, en el marco de Ley Micaela.
La cursada se llevó a cabo por modalidad virtual y, además de Peracca, cumplieron con la cursada el intendente Guillermo Britos y todo su equipo de gobierno.
Según informó la comuna, se trató de «la primera etapa de tres encuentros que se llevarán a cabo conjuntamente con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires».
En el encuentro inicial estuvieron presentes el defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino y su equipo de la Dirección de Políticas de Igualdad.
En Chivilcoy, la adhesión a la Ley Micaela se concretó a través de la Ordenanza N° 9499 del Concejo Deliberante, en julio de 2019.

Oscar Peracca participó de la primera jornada de capacitación por la Ley Micaela, para todos los funcionarios de Chivilcoy.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin