Press "Enter" to skip to content

Otra ingrata noticia en este fatídico año 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En un accidente acontecido en Junín perdió la vida Domingo Bernardo “Pucho”Aispuru

Transitaba en bicicleta y cayó bajo las ruedas de un Camión, produciéndose el fallecimiento. Pucho” AISPURU, fue un elemento de importancia por su estilo de juego en distintos equipos de nuestro futbol. Había integrado el PRIMER EQUIPO de Baby del ULTIMO FOCO formado por “Manito” Palavecino en 1960. Mi viejo siempre lo elogiaba.
-Comenzó a destacarse en Primera División en la década del 60, con los colores del Club Racing y en 1966 pasó a Mariano Moreno.
Con la casaca albinegra es Campeón en 1967, aportando mucho de lo suyo para tal conquista. Vuelve a Racing y luego de que este club deja de participar en la Liga, retorna a Moreno.
En 1974, pasa a SPORTIVO BRAGADO, ya siendo un jugador con valiosa experiencia. Con el “rojinegro” protagoniza la campaña que lo corona al club como Campeón de 1977 y luego cree que es el momento del retiro
En el equipo orientado por Orlando Bocca tuvo trascendencia pues había mucha juventud y con todo su bagaje de estar en las canchas se hacía importante alejado del futbol, por cuestiones laborales se había trasladado a Junín y allí estaba viviendo. Tenía 72 años y nadie esperaba este triste final. El FUTBOL de Bragado lo recordara siempre.
Que descanses en Paz “PUCHO”…

Por Ricardo José Palavecino.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin