Press "Enter" to skip to content

Otra noche de tensión en el barrio FONAVI: Un aprehendido, policías heridos y un móvil dañado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió el sábado por la noche cuando efectivos se acercaron ante el llamado de una persona en el que denunciaba que se estaba incumpliendo el aislamiento.

Nuevamente se produjeron serios incidentes en el barrio FONAVI, donde el saldo fue un aprehendido, efectivos policiales heridos y móviles dañados.
Sucedió el sábado por la noche cuando personal de la comisaría local se dirigió hacia dicho barrio tras un llamado efectuado por una persona, en la que se denunciaba que había personas incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que se encontraban en la vía publica tomando bebidas alcohólicas.
Al momento del arribo del móvil, varios sujetos arremetieron contra los oficiales de policía arrojando elementos contundentes.
En medio de esa situación de caos, se logra aprehender a José Alejandro Pescara pero un grupo de personas intentó liberarlo y atacaron a los efectivos tirando piedras, botellas y hasta residuos cloacales.
Al verse desbordados y superados en número por los agresores, con el objetivo de repeler el ataque, personal policial efectuó disparos al piso con munición “anti tumultos” y debieron protegerse con los escudos para emprender la retirada del lugar.
Además de personal de la Comisaria Local, se contó con la presencia de la patrulla de CPR.
Como consecuencia de toda esta situación, cuatro policías resultaron heridos y un móvil terminó con uno de sus cristales rotos.
Respecto al aprehendido, será conducido a sede tribunalicia para definir como queda su situación procesal.
Lamentablemente no es la primera situación de estas características que se produce en el barrio FONAVI durante esta cuarentena, ya que en ediciones anteriores se mencionó hechos similares con ataques a la policía cuando se dirigían ante el llamado de vecinos que daban cuenta de que había personas que no cumplían con el aislamiento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin