Press "Enter" to skip to content

Otra vez hubo anegamientos de calles por las intensas lluvias

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante toda la jornada de ayer cayeron 114 milímetros en Bragado y generó complicaciones en la circulación. No hubo evacuados ni problemas mayores. En los cuarteles también se registraron abundantes precipitaciones.

Otro temporal con abundantes lluvias causó anegamientos en distintos puntos de Bragado. Como sucediera hace algunas semanas, nuevamente la caída de gran cantidad de agua obligó a que se cortara la circulación en varias calles debido a que el escurrimiento era demasiado lento.
Según lo informó la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bragado, hubo inconvenientes en el drenaje de las calles Elizondo y Entre Ríos, Elizondo y Corrientes, Rivadavia y Corrientes, Entre Ríos y Avellaneda, Entre Ríos y Alem, Sarmiento desde Hermanos Islas hasta Quenard y Borges e/Storni y Cortázar (Barrio Villa Cora).
Además se registraron anegamientos en las calles céntricas, situación que se da habitualmente cuando llueve.
También las autoridades solicitaron a los vecinos que evitaran circular por las zonas afectadas, ya que el andar de los vehículos produce “olas” y hace que el agua ingrese a las viviendas.
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados para asistir a una familia en Del Busto al 700 por el desborde de las cloacas y no hubo problemas mayores.
En cuanto a los registros de lluvias en el partido, en la planta urbana cayeron 114 milímetros durante toda la jornada.
O’Brien fue la localidad del interior que más agua caída tuvo con 120 mm, lo siguió Warnes con 118 mm y luego aparece Irala con 99 mm y asamblea con 98.
En Máximo Fernández se registraron 97 milímetros de lluvia, en La Limpia 96, 95 en Mechita, en Olascoaga 92 y en Comodoro Py llovió 85 mm.
Según informó el Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús, los caminos principales están transitables y solo presentaron barro y charcos en algunos tramos, lógico por la abundante precipitación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin