Press "Enter" to skip to content

Otro bragadense participó de los 8 Escalones

Una vez más, un vecino de nuestra ciudad, participo del programa de Guido Kaczka.

Ignacio Vázquez fue quien se presentó, el resultado no fue el esperado por el pero la experiencia fue muy buena.
Nos comentó que desde el día que lo contactaron, le brindaron la dirección del canal, con los distintos requisitos. Debería llevar 4 opciones de vestuario, contando con dos opciones de tarde informal y dos de noche, formal. Deben evitar utilizar los colores negro o blanco. Allí cuentan con peinado y maquillaje. Deben concurrir sin acompañante.
La temática es verdadero o falso, turismo y hotelería, meteorología, intérpretes. Accidentes geográficos e historia de Europa. Estaban allí de jurado Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Santiago Do Regó, Walter Nelson y como invitada Magui Aicega.

Otro bragadense participó de los 8 Escalones

Este joven, tiene 28 años, siempre vivió en el campo porque su familia vivía ahí y trabajaba. A fines del mes de febrero decidió anotarse en el programa, “y me anote creo por cómo se anotan todos, porque uno ve que responde, la mayoría de las preguntas”. También lo incentivo mucho su familia. Cuando lo llamaron, él se encontraba en el medio del campo trabajando y le comentaron si quería responder el cuestionario de diez preguntas que te hacen, donde sale el porcentaje del que depende que ingreses y luego lo contactaron para comentarle que había sido seleccionado, que si seguía interesado en participar estaba su oportunidad disponible. Accedió, aunque al principio le costó porque le daba un poco de vergüenza.
Llegó el día, se presentó, fue acomodado junto a los demás participantes y esperaban la llegada del conductor, de Guido. Le comentaron que el porcentaje de su ingreso había sido de un 90%. Estuvo muy cerca de ser finalista, sus nervios lo traicionaron.
Se encuentra contento por haber tenido esta oportunidad, de poder vivir esta experiencia. También agradece el buen trato que recibió por parte de todos. Queremos felicitar a este joven quién llegó al anteúltimo escalón. Es técnico Agropecuario e hizo mención de la Fiesta del Caballo. Un verdadero orgullo que haya representado a nuestra ciudad. Recibió el apoyo de varios vecinos, quienes mencionaron que había jugado muy bien.

Compartir en: