Press "Enter" to skip to content

Otro comienzo que no viene nada mal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por un simple observador

Dijo siempre que lo hace porque lo siente. De eso sí que no tengo ni la más mínima duda. Lo siente como nadie y pocas veces logré ver tanto amor en una persona.
A pesar de sus no tantos calendarios, tiene todo muy claro vaya uno a saber desde cuándo, pero qué importa. Sí importa lo que hace porque permite mucho.
En el grupo son bastantes, todos atrás de un único objetivo. Son los que son y su energía les permite ser mejores, algo que festejan los grandes, ya no tan sorprendidos por tantos logros.
Calculo que su tarea en el otro lado la eligió después de sentir lo que regala el club del amor. Lo imagino porque nunca se lo pregunté y porque recuerdo su sonrisa inicial ahí.
Me da un mundo de cosas las que ellos logran, cada vez más seguido. Reconozco que un poco más porque encabeza el grupo y lamento ser injusto con los demás, que también son grandes de verdad.
Cada conversación termina con un gracias más que suficiente. Para mí eso es un servicio de amor y una oportunidad para empezar de nuevo. Me da tanta pena el tiempo perdido…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin