Press "Enter" to skip to content

Otro día de “sirenazos” en Bragado: Nuevamente se manifestaron los policías en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se replica lo que está pasando en distintos puntos de la provincia, en reclamo de mejoras salariales.

Por tercer día consecutivo, los efectivos de la Policía Bonaerense que prestan servicio en Bragado, llevaron a cabo una protesta por las calles de la ciudad.
Tal cual lo habíamos mencionado en ediciones anteriores, las manifestaciones de la fuerza se vienen replicando en distintos puntos del territorio bonaerense y en el interior del país, varias policías provinciales también decidieron hacer oír sus reclamos.
La mecánica de la protesta fue igual que la del pasado martes. Los móviles se estacionaron frente al palacio municipal y el ruido de las sirenas de los mismos estuvo acompañado por el aplauso de los efectivos, familiares y vecinos que se sumaron en señal de apoyo.
Varios policías se pusieron en fila y posaron con una pancarta que decía la palabra ¡Fuerza!. Seguidamente se hizo la movilización por las calles céntricas.
En la jornada de ayer el presidente Alberto Fernández recibió al gobernador Axel Kicillof y a un grupo de Intendentes en la quinta de Olivos, para tratar de encontrar una salida al conflicto.
Durante el martes desde el gobierno provincial se había anunciado que en el transcurso de la semana iban a dar un “fuerte” incremento salarial.
Lejos de que ese anuncio calmara las aguas, el descontento persiste, hasta que se haga una nueva propuesta que sea superadora.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin