Press "Enter" to skip to content

Pablo de Loy participa del concurso “Rincones de mi país”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una fotografía suya, sacada en Bragado participa en un concurso fotográfico. Representa el pasado, presente y futuro, según explicó.

El concurso cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El bragadense por adopción Pablo de Loy, está participando de un concurso fotográfico promovido por la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal.
“Rincones de mi país”, es una competencia participativa por redes sociales, que pretende visibilizar a través de la fotografía, lugares, culturas y tradiciones de diferentes puntos de la Argentina.
Cada foto representará a un Municipio del país, quien seleccionará la imagen a competir con el resto de las ciudades. Las piezas que resulten ganadoras por el voto del público se expondrán en una muestra llamada “Rincones de mi País”, que comenzará en Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y luego será expuesta en un centro cultural y/o museo de la Ciudad de Buenos Aires.
Para elegir su trabajo, que en esta ocasión el fotógrafo eligió retratar las esculturas realizadas por Francisco Vergé, que se encuentran en el Parque lacunario General San Martín. Además, se puede observar una actividad deportiva que es el parapente.
Pablo de Loy es uruguayo, vivió mucho tiempo en Estados Unidos e Italia y hace tres años que vive en la ciudad con su familia, ya que su esposa es bragadense. Actualmente él tiene un estudio acá y se dedica a la fotografía.
Se interesó por el concurso y explicó: “La imagen sobre las caras fue por pura casualidad, estábamos tomando mates y mis hijos estaban jugando “arriba” de las caras y pasó un parapente y cada vez se acercaba más y le saqué la foto y quedaron los nenes saludándolo. La elegí enviar porque es un lugar emblemático de Bragado. Es un lugar que representa el pasado y el futuro de los niños y también lo moderno por el aeroplano que está volando y la pasé en blanco y negro, porque merecía un poco más de dramatismo y contraste”.
-Para votar la foto de Pablo de Loy se debe ingresar al siguiente link de Instagram: https://www.instagram.com/p/CP0sUzIjRNw/?utm_medium=copy_link. y darle “me gusta”, mientras más likes tenga, más posibilidades de ganar tendrá. -Hay tiempo de votar de las fotos hasta el domingo próximo.
-Cabe destacar, que Pablo está representando a Bragado ante la provincia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin