Press "Enter" to skip to content

Pablo Mahmet es el nuevo presidente del Aeroclub de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Aseguró que los socios optaron por un cambio en la institución y habló de los objetivos que tienen por delante

El pasado domingo se llevó a cabo la Asamblea Anual del Aeroclub Bragado donde se hizo la elección de las nuevas autoridades.
La lista encabezada por Pablo Mahmet logró imponerse por 51 a 37 a la otra lista que proponía a Diego Danti como presidente.
Esto hizo que por primera vez un sector “opositor” pudiera ganar en la votación de la que participaron alrededor de 90 socios.
Mahmet es piloto profesional e instructor del Aeroclub, pero desde el domingo se convirtió en el flamante presidente que tendrá por delante la responsabilidad de conducir los destinos de la institución junto al grupo que lo acompaña.
“El resultado fue contundente. Somos quizás una comisión bastante joven y contamos con el acompañamiento de Walter Malfatto y Walter Barni y evidentemente hacía falta un cambio en el club porque fuimos a elecciones y los socios eligieron a este grupo de gente” expresó.
Comentó que desde hace un año y medio venían trabajando en este proyecto el cual se lo habían presentado a los socios y adelantó que hay “mucho por hacer”.
“La infraestructura del club está bastante deteriorada y creemos que esto no se va a hacer a corto plazo, sino que va a llevar un par de años pero vamos a arrancar de a poco con lo más urgente”.
En cuanto al tema financiero aún no han podido tener acceso a los números y en los próximos días se volverán a reunir con la comisión para analizar ese aspecto.
Entre los objetivos que se plantean es volver a realizar los festivales aéreos anuales, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan y sobre la relación con la otra lista, Mahmet aclaró que “todos los están invitados al club”.
“En el transcurso del martes se asociaron cinco personas por el solo hecho del cambio de comisión así que se viene una oleada de gente nueva que va a querer sumarse y volar. Esa es la idea nuestra, incentivar a la gente a que se sume, vuele y recobrar la función social del club” contó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin