Press "Enter" to skip to content

Pablo Rivara es el nuevo presidente del Bragado Golf Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Reemplazará a Luis Funes, quien fuera la cabeza de la Comisión Directiva durante dos periodos

Días atrás se llevó a cabo la asamblea de renovación de autoridades del Bragado Golf Club. Con un encuentro realizado al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad por la pandemia, los socios de la institución se hicieron presentes para definir cómo iba a quedar conformada la comisión directiva que comandará los destinos de la entidad en los próximos dos años.
-Allí se llegó al acuerdo de que Diego Rivara sea designado como nuevo presidente y sea el reemplazante de Luis Funes, que estuvo al frente del club en los últimos 4 años (2 periodos).
-Cabe señalar que parte de los integrantes de la comisión anterior y el propio Funes seguirán siendo parte del equipo que ya está en funciones.
-Otro dato a tener en cuenta es que se presentó una lista única, algo que habla a las claras del consenso que hubo entre los socios.
“El balance es buenísimo, no dicho por mi sino por los socios que así lo manifiestan. Hemos cambiado mucho el modelo de gestión del club y la filosofía de trabajo, consiguiendo una sidergia entre el grupo que está en la Comisión Directiva para trabajar en equipo”, expresó Funes en Bragado TV.
Destacó que la nueva comisión recibe un club que esta “al día” desde lo financiero, los empleados están “en blanco” y se logró renovar maquinaria para el mantenimiento del predio: “Esto permite pensar en un gran futuro y ellos tienen la inteligencia, la formación y la calidad humana para mejorar muchísimo esta base que se logró armar”.
Por su parte Diego Rivara elogió la gestión llevada adelante por su antecesor y dijo que esto permitirá enfocarse a hacer crecer más el club: “Queremos que venga más gente, queremos que los bragadenses conozcan este hermoso lugar que tienen en la ciudad. Que tomen alguna clase y que prueben con el golf o el footgolf, pretendemos seguir mejorando la gestión, avanzando en tema maquinaria y generando un movimiento social”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin