Press "Enter" to skip to content

Pablo Torello sobre los dichos de Daniela Monzón: “Tuvo una acción que fue por cuenta de ella, no fue el PRO”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Diputado Nacional y referente del partido, aclaró cuál es su punto de vista sobre la gran polémica que se generó

Tal cual lo informara “La Voz” en su edición anterior, la semana pasada el intendente Vicente Gatica recibió a su par de Junín, Pablo Petrecca, junto al Diputado Nacional Pablo Torello.
Esta visita se enmarca en una recorrida de referentes del PRO por la IV Sección Electoral y Bragado fue uno de los primeros lugares en recibirlos ya la comuna es gobernada por “Juntos Por el Cambio”, coalición que tiene al PRO como una de las fuerzas que la compone.
Pero de esta reunión no participó Daniela Monzón, concejal de dicho partido, quien desde hace tiempo mantiene marcadas discrepancias con la conducción de Gatica.
Torello comentó que en la charla se abordaron distintos temas, entre ellos la pandemia que es una cuestión que preocupa y ocupa a todos, aunque la parte política no estuvo exenta.
En una entrevista brindada a Radio Fiesta, al diputado se lo consultó sobre el planteo que hizo un dirigente del radicalismo, quien pidió que Gatica dejara de ser el líder de Juntos por el Cambio en Bragado.
“Yo me enteré por la prensa, pero acá lo que hay que entender es que somos una construcción de siete partidos. Esos siete partidos tienen cada uno su opinión, y está bien que así sea, mientras sea todo transparente. No me parece mal, es una opinión que se puede dar, pero creo que si se habla hacia adentro es mejor, pero a veces no se encuentran los espacios y entonces pasan las cosas que pasan”.
También dio su punto de vista sobre la tensión que existe entre el Ejecutivo y la concejal Monzón, a raíz de las últimas denuncias públicas hechas por le legisladora.
“El PRO es un espacio horizontal, no somos un espacio vertical donde la gente tiene que pedir permiso y Daniela (Monzón) tuvo una acción que fue por cuenta de ella, no fue el PRO. Pero si ustedes recuerdan en aquella sesión quien le contestó fue Fernando Franzoni, que también es del PRO, lo que demuestra que es un espacio horizontal que tiene posiciones y no una sola manera de pensar”, subrayó.
Pablo Torello aclaró que no habló con Daniela Monzón antes de que hiciera la denuncia en la última sesión del 2020 del Concejo Deliberante y remarcó que está a favor de la transparencia.
-“No me queda claro si lo de Daniela fue una opinión o una denuncia, pero sin dudas que es algo que hizo mucho ruido porque los comentarios fueron fuertes”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin