Press "Enter" to skip to content

Pablo Zuccoli participó de una reunión con dirigentes del APREVIDE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizó en Junín con representantes de ligas de toda la región. La idea era delinear cómo será la vuelta al fútbol en el interior de la provincia.

El pasado sábado hubo una importante reunión en la vecina ciudad de Junín, entre representantes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y autoridades de la Liga Deportiva del Oeste.
La finalidad de este encuentro fue comenzar a definir de qué manera se reanudarán las competencias en el interior de la provincia de Buenos Aires, tras el “parate” de más de un año y medio producto de la pandemia de COVID-19.
Esta reunión tuvo lugar en el Salón de la Llama Olímpica del Complejo Municipal General San Martin y entre los dirigentes de clubes y de ligas de la región, estuvo presente Pablo Zuccoli, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.
Además estuvo acompañando Juan Carlos Aguinaga, presidente de la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana.
Gastón Catoni, director de Coordinación Estratégica del APREVIDE, señaló que los clubes y ligas vienen sufriendo las disposiciones que impidieron el normal desarrollo de las actividades en este tiempo y que es muy importante el hecho de poder reunirse a planificar lo que viene.
Cabe recordar que son varias las ligas del interior que retomarán sus actividades a partir del próximo fin de semana.
En Bragado, según lo manifestado por el propio Zuccoli, se está trabajando para que las competencias oficiales comiencen el domingo 5 de septiembre, en las distintas categorías.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin