Press "Enter" to skip to content

Pablo Zuccoli sobre la vuelta del fútbol local: “El campeonato se ve medio lejos porque no sabemos qué sucederá con el virus”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El vicepresidente de la Liga Bragadense no aseguró la vuelta de la actividad para este año, aunque comentó que se retomaron las reuniones de la Comisión para planificar lo que viene.

Más de 50 ligas de la provincia de Buenos Aires ya dieron por finalizada la actividad oficial por este año y en ese camino parece ir la Liga Bragadense de Fútbol.
Si bien Pablo Zucoli, vicepresidente de la entidad madre del fútbol local, todavía no lo da por hecho, pero todo indica que es muy difícil la vuelta de las competencias en lo que queda del 2020.
Al ser consultado sobre este tema, señaló que “Aun no lo sabemos porque este virus te va sorprendiendo día a día. Lamentablemente hemos tenido casos de ciudades que se normalizaron y a los dos o tres meses vuelven a tener muchos contagios. Hoy no sabemos, pero tenemos muchos proyectos en la Liga para hacer algún torneo de verano o nocturno”.
-Contó que se retomaron las reuniones con la comisión directiva para analizar formatos y demás, pero fundamentalmente para pensar maneras de ayudar a los clubes y generar fondos para la entidad.
“La Liga Bragadense necesita tener sus fondos porque sabemos que los aportes para las selecciones Sub-15, fútbol femenino y demás salen desde la Liga. De a poquito vamos trabajando, hoy por hoy es esto”.
-El dirigente recordó que está en vigencia un Decreto Municipal en el que se establece un protocolo para realizar actividad, que no incluye el fútbol, pero se mostró optimista que en un tiempo no tan lejano se habilite la práctica de este deporte.
“El campeonato se ve medio lejos porque no sabemos qué sucederá con este virus. Hoy está tranquilo, normalizado, pero de acá a un mes no sabemos lo que va a pasar. Esperamos que de a poco todo se vaya normalizando” subrayó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin