Padel: Copa ciudad y torneo de primera

En este último fin de semana de septiembre, Bragado Padel recibirá a jugadores de alto nivel, ellos son Gonzalo Alfonso y Santiago Rolla.
Se presentarán en el torneo de primera que se encuentra organizando el profesor Joaquín Fraccaro, junto al Circuito Bragadense de Padel y Punto de Oro, sitio donde se llevará a cabo dicha jornada.
“Hicimos la convocatoria a varios jugadores profesionales y tendremos la suerte de tenerlos”.

Este torneo contará (por el momento) con la presencia de 15 parejas de alto nivel, algunas son locales, las cuales representarán a Bragado con un nivel extraordinario, “esperamos tener una buena convocatoria y que la gente se acerque a pasar un lindo fin de semana con el mejor padel”.
Fraccaro quiere agradecer a cada una de las empresas que se acercaron a dar una mano para que todo sea posible.
Todo será arbitrado, se jugará en blindex y cesped, todo el fin de semana. Se cuenta con $100.000, los cuáles están garantizados en premios.

La idea de llevar a cabo este encuentro surgió en el año 2021, luego de haber participado en la fecha de JPP, cómo no obtuvieron posición en esta oportunidad, quisieron acercarse a esta adrenalina.
La entrada al predio en estos días será libre y gratuita, pero contarán con la venta de un bono contribución en forma de colaboración a lo que es la organización.
Participarán tanto hombres como mujeres, también habrá un torneo de 8va (aprovechando la oportunidad).
Están todos más que invitados a participar alentando y disfrutando algo nuevo, algo distinto.
Doce años de trayectoria, dónde se vive el mejor padel.

Compartir en: