Press "Enter" to skip to content

Palabras de la familia de Juan Suarez

“Solo alegría y palabras de agradecimiento son las que tengo para toda la gente que compartió el pedido, se ve que entre todos hemos logrado tocar algún corazón de la maldita Obra Social…
Salió la derivación de Juan Cruz a un Centro de Neurorehabilitación en la Ciudad de La Plata, se realizará el día de hoy al mediodía. No nos entra más felicidad en el cuerpo, el camino que viene es largo Juancito pero acá vamos a seguir todos juntos cómo desde el primer momento apoyándote y acompañándote con la misma fe y esperanzas de siempre. Hace 71 días qué estas demostrando tus fuerzas y tus ganas de vivir, días largos para la familia pero más unidos que nunca por vos y por tu recuperación; acá, allá o dónde sea vamos a estar gordito. Te amamos, te extrañamos y deseamos una pronta y buena rehabilitación Juan.

Palabras de la familia de Juan Suarez

Voy a expresar mi deseo y es que nadie más tenga que pasar por la maldita burocracia ni de IOMA ni de ninguna otra Obra Social, deseo que haya una mejor y eficiente atención a los afiliados y su familia cuándo se los requiere, deseo que haya menos demoras, menos rechazos de trámites, menos abandono, menos cajoneo de expedientes y por último deseo menos esperas angustiantes e infinitas que agravan la salud del paciente… Con la salud no se juega, la salud no se negocia señores, ¡la SALUD es un derecho y una prioridad!” expresó un familiar de Juan Cruz. Para finalizar acotó; “Gracias Familia, Gracias Amigos, y Gracias a toda la gente que se solidarizó con nosotros, en nombre de Juan Cruz y de nuestra Familia… Abrazo grande y Salud para todos!” .
Lo único que pide la familia es que se siga pidiendo por una pronta recuperación de Juan Cruz.

Compartir en: