Paloma Angione deslumbra con su nuevo proyecto musical

• Debuta con su Banda en la Inauguración de la Hamburguesería de Nicolás Arrigoni
• Además adelanta sus presentaciones y la posibilidad de irse del país.

En el día de hoy, Paloma Angione se prepara para inaugurar su nueva etapa artística con una banda, que debutará en un proyecto gastronómico que inaugura de Nicolás Arrigoni. La cantante bragadense adelantó detalles sobre la formación de su grupo, las expectativas para el show y sus planes futuros, mostrando su entusiasmo por esta nueva experiencia en su carrera.
Paloma Angione, que se presentará en la hamburguesería que Nicolás Arrigoni estará inaugurando en el local que se encuentra debajo de Willi, adelantó que en ese show estará presentando la banda que conformó. “Nico me invitó y yo voy a estar de estreno, porque ahora me armé una bandita, así que estoy muy contenta, también para que nos puedan ir conociendo y va a ser este viernes, que estará abriendo tipo 6 de la tarde, pero tenemos estimado más o menos que vamos a estar tocando a las 11 de la noche, así pueden comer tranquilos y toman algo”, afirmó la cantante.
Sobre cómo surgió la idea de conformar la banda, Paloma dijo que “Fue medio loco, justo un día me desperté y dije hoy quiero tener una banda, porque no puede ser que siempre estuve solista”. Relató que la gente que conoce en la música y canta tienen sus bandas y expresó “Uno se siente muy acompañado cuando está con otra gente y dije yo también quiero. Así que me puse en búsqueda y le mandé al gomero de mi barrio, Alfredo Palacios, que él toca el piano y le dije, que quiero armar una banda. El me dijo que me quedara tranquila y que iba a ir consiguiendo algo. En una semana ya estaba armada”.
La banda se conforma con Alfredo Palacios en piano, Alfredito Palacios (el hijo) en guitarra, Alito León en el bajo y Yoyi Abat que está en la batería. Paloma explicó que para la presentación de este viernes, no contarán con la participación de Yoyi Abat, debido a que se encuentra en el sur visitando a su familia, si bien consiguieron reemplazo para el show. “Nos vamos a presentar ahora, este viernes y estoy contentísima, con muchas ganas”, contagió su entusiasmo por el proyecto la cantante bragadense.

UN PASO ADELANTE SOBRE SU PROPUESTA

Paloma, se refirió a este proyecto musical afirmando que “Yo toda la vida canté con pistas y también a la gente le gusta eso, es como otra cosa, no es lo mismo ir sola a un lugar, a un escenario, que ir acompañada, la gente también se copa de otra manera, no sé cómo explicarte específicamente, pero sé que es otra cosa. Yo también viéndolo de otro lado, es así”.
Angione, que relató que el proyecto de la banda se conformó hace un mes y medio y que para el show de hoy vienen practicando toda la semana. “Estamos a full, pero como un montón, tenemos cinco ensayos y cuando nos escuchen, no van a poder creer que son tan poquitos ensayos”, garantizó la artista sobre como conformaron este proyecto musical.
En su repertorio, la banda pondrá temas clásicos como los interpretados por Gilda, Los Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes, o Julieta Venegas. “Hacemos de todo, canciones clásicas y también canciones de ahora que se escuchan. Ahora se usa que las canciones viejas se reversionan o colaboran. Hacemos una de Los Ángeles Azules con María Becerra, porque sé que va a haber de todo un poco en el público y está bueno dejarlos a todos, un poquito conforme. A mí me gusta eso tener un repertorio amplio”.

LAS SENSACIONES DE LA CANTANTE

Consultada por el estilo en el que se siente más cómoda Angione respondió “Siempre me pregunta lo mismo, me encantaría poder decidirme por algo, pero yo disfruto todo, cada cosa la disfruto diferente, pero de todas formas me encantan. No puedo elegir”.
Sobre si vive las mismas cosas en una presentación en televisión con Tinelli o en un show en vivo, Paloma nos respondió: “Son cosas totalmente diferentes. Para mí entre la televisión y cantar en un escenario y que haya 50.000 personas, me va a seguir dando nervios la cámara, ahí y Marcelo que hace años trabaja, es recontra conocido, famoso y de repente vos estás al lado y no quiero meter un bocado de más ni de menos”.

SU CARRERA Y PRESENTACIONES

Angione, quien delega en su madre la organización de su agenda de presentaciones “El cantante se supone que se tiene que ocuparse de cantar, de aprenderse los tema y hacer todo por ese lado; el representante, el manager, lo que sea en mi caso, que es mi madre ahora me está ayudando, me da una gran mano”, afirma y agregó: “Ella siempre está consiguiendo algo o la llaman. Yo igualmente también estoy muy a full en redes… y siempre igual me llegan. Por ahí me mandan mucho por Instagram y es medio complicado, porque los mensajes medio que se me pierden, pero tengo un mail en Instagram si alguien le interesa me mandan por ahí que me llega más directo”.
Paloma Angione se estará presentando en febrero en Rosarios. “Es un festival enorme, va a estar Karina, Damas Gratis, Dalila, gente que yo escucho y hasta canto los temas. Este sábado voy a cantar a un casamiento y también cositas muy chiquitas que me llaman para un cumpleaños.
Consultada sobre si la aparición en el programa de Marcelo fue lo que esperaba, Paloma nos decía “Fue re inesperada, una ola gigante… Yo fui y como grabamos los programas una semana antes, no es que era vivo, yo iba y tal cual, así como soy siempre dije si voy a algún lado quiero ser como soy, que la gente me conozca por cómo soy y no tener un personaje que lo tengo que mantener. A la gente le recopó mi personalidad, no tengo problema con nada y de repente me empezaron a reseguir, por semana me subían 20,000 seguidores o sea era todo el tiempo mensajes”.
Agregó “Yo decía en qué momento de mi vida me imaginé esto. Todo el tiempo me llegan mensajes de la gente, fue una locura. Ahora obviamente mucho más tranquila porque tampoco estoy saliendo. Ahora me pasó hace poquito cuando estuve en el programa en el Canal 9, de Laurita Fernández yo fui a la semana que arrancó el programa y de repente también me empezó a estallar redes otra vez y así con todo cuando me expongo. Nada, fue terrible, fue tremendo, fue algo que no me esperaba”.
Consultada sobre si se le han despertado otras inquietudes musicales, además de cantar, Paloma nos contestó “Por ahora por cantar. Creo que nunca se termina de aprender, yo quiero ir aprendiendo de todo. Igualmente tendría que estudiar. Yo sigo yendo a canto con Jorge Mónaco, con el abuelo, pero hay muchísimas cosas que también se pueden aprender. Yo me acuerdo cuando iba era al conservatorio, que al final dejé, porque no me gustó. Fui pero dije que heavy 9 años, es una carrera larguísima y tiene de todo, tiene idiomas, instrumentos, tiene de todo y en algún momento me gustaría aprender”.
Agregó “Ahora se me ha ocurrido, me quiero ir, quiero irme del país. Si, sí, irme y no sé porque he hablado con muchísima gente y me dicen que van a Estados Unidos y de repente hay uno chico tocando la guitarra y le dan la propina en dólares y es capaz que es lo que uno acá se gana en un mes trabajando y laborando. Es otra cosa también… me interesa Europa, por el lado más del tango y eso a ellos le gusta muchísimo, no tiene el mismo impacto acá en Argentina, que allá”.
Agregó “Quiero largarme, voy a volar. Cuando le dije a mamá, me quiero ir, como que ella no entendía. Pero no tener alguna razón por la que sí o sí te tenés que quedar, o algo como un trabajo estable que digas no te podes ir. Con el programa, y con todo el trabajo que tuve después, por suerte pude ahorrar. Puedo, tengo la oportunidad de irme, lo voy a hacer. Capaz después cambio de opinión”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com