Paloma Angione y Jorge Mónaco estarán en la Cumbre Mundial del Tango

La cantante bragadense Paloma Angione anunció a través de sus redes sociales que junto al profesor Jorge Mónaco estarán participando de la Cumbre Mundial del Tango 2023 en la ciudad de Zárate.
“Junto al profe Jorge Mónaco nos estamos preparándonos para la Cumbre Mundial del Tango que iniciará en Zárate, me tengo que presentar y si todo sale bien iré a Italia, esperemos que se nos dé”, fueron las palabras de Paloma antes de finalizar el año pasado. Y ahora podemos afirmar que estarán presentes en el festival más importante de tango.
Desde el 10 al 19 de febrero la ciudad de Zárate será anfitriona de la 12° Cumbre Mundial de Tango y del 12° Festival Provincial de Tango. La Cumbre de Cumbres reúne a grandes artistas del género de más de 35 ciudades de todo el mundo.

Paloma actuará el día 19 de febrero junto a otros artistas ya consagrados. Por tratarse de un evento que se realiza en varios países del mundo es muy posible que en la próxima edición a realizarse en Europa también estén presentes.
La joven cantante, en esta oportunidad estará acompañada musicalmente por: Pedro Kiskurno (bandoneón) y los bragadenses Bruno Bollini (contrabajo) y Juan Gabriel Cuellas (piano, arreglos y dirección).
Entre el repertorio que abordará no faltarán los tangos clásicos e incluirá dos composiciones pertenecientes a Marta Pizzo (letra) y Jorge Mónaco (música).

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com