Paloma Angione ya no está en el concurso

-Demostró su calidad, cosechó elogios del jurado y el mundo sigue

Paloma Angione bragadense de 19 años, con capacidad reconocida en sus interpretaciones, ya dejó el concurso de Marcelo Tinelli, titulado “Canta Conmigo ahora”. En la noche del martes interpretó dos temas, primeramente “Ojos así” de Shakira y luego “Quien cómo tu”, de Ana Gabriel y el puntaje cosechado no fue suficiente.

Un clima emotivo acompañó la velada; es que no todos pueden seguir. Paloma sacudió a la audiencia con “Marinero de luces”, con 97 puntos logrados, valorización no alcanzada muchas veces.
Después navegó en temas, generalmente alejados del tango, e hizo en cada oportunidad gala de buena voz, capacidad interpretativa y desplazamiento en el luminoso escenario.
En su último programa saludó a todos con una sonrisa y salió a la calle del Buenos Aires, con la seguridad que su carrera tiene asegurado el éxito.

En sus redes sociales expresó: “Buenos días gente hermosa, agradezco mucho sus mensajes y su cariño, me siento una ganadora y se lo debo a ustedes”.
-Nosotros somos los agradecidos, Paloma… Hasta el sábado en la fiesta y no tenemos dudas que seguirás logrando éxitos!!!

Compartir en: