Press "Enter" to skip to content

Pan Rivas confía en que Gollán visitará Bragado para la presentación del tomógrafo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La edil del Frente de Todos se mostró optimista frente a la posibilidad de que el ministro de Salud bonaerense arribe a la ciudad para cuando se ponga en funcionamiento la aparatología donada por AcerBrag.

Mientras crece la expectativa por la inminente puesta en funcionamiento del tomógrafo donado por la empresa AcerBrag al Hospital San Luis, desde el Frente de Todos confiaron en que el acontecimiento podrá contar con la participación destacada del ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán.
Así lo adelantó el fin de semana pasado la edil María del Carmen «Pupy» Pan Rivas, en una entrevista radial, en la que se refirió al pedido acercado por los concejales del Frente de Todos al jefe de la cartera sanitaria bonaerense, durante su visita a la ciudad de Alberti, para que puedan llegar al nosocomio bragadense insumos y equipamientos necesarios para reforzar el servicio de atención.
«Cuando el ministro Gollán llegó a Alberti, sabíamos que un compañero se iba a entrevistar con él y hablamos de la posibilidad de alcanzarle un pedido formal para que destinara insumos y equipamiento para Bragado y lo aceptó con agrado. Además, manifestó su intención de estar presente para inaugurar el tomógrafo que se va a instalar Hospital, donado por la empresa AcerBrag», aseguró Pan Rivas, en diálogo con Contacto Regional (Radio Junín).
Por otro lado, la ex diputada provincial descartó el hecho de que el gobierno municipal de Vicente Gatica pertenezca a Juntos por el Cambio fuera la razón de la escasa presencia de funcionarios de Provincia y Nación en Bragado, en el último año.
«Tiene que ver con la agenda de los ministros, pero tenemos que destacar que nosotros, los peronistas, somos distintos. Recuerdo que durante los años de Macri y Vidal, en los distritos gobernados por compañeros intendentes no respetaban la institucionalidad. Venían funcionarios o la gobernadora y no se entrevistaban con los intendentes. Se lo han hecho, por ejemplo, al compañero Pablo Zurro en Pehuajó reiteradamente», aseguró.
Finalmente, Pan Rivas sostuvo que las recorridas de ministros se profundizarán el año próximo, una vez que la vacuna contra el COVID-19 sea una realidad. «Sabemos que la bajada de los ministros va a comenzar con mayor fuerza el año que viene, cuando ya haya una expectativa de vacunación, que nos va a dar un aire dentro de esta crisis gravísima, tanto económica, social y también en la actividad política, porque la militancia nuestra no es la del Zoom, ni la de las videollamadas», concluyó.

María del Carmen Pan Rivas.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin