Press "Enter" to skip to content

Pandemia: De 47 muestras recibidas, solo 9 tuvieron resultado positivo de COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En O’Brien continúan siendo alto el número de pacientes activos

El informe epidemiológico brindado ayer por el Comité de Crisis ratifica la tendencia que hace tiempo se viene sosteniendo en cuando al panorama a nivel local y es la baja cantidad de hisopados positivos, en relación a la cantidad de testeos procesados.
En la jornada del martes se recibieron los resultados de 47 muestras, de las cuales 9 fueron POSITIVO de COVID-19 y 38 NEGATIVOS.
-A la fecha quedaron pendientes 14 hisopados.
Con respecto a O’Brien, la situación sigue siendo alarmante ya que la cantidad de casos activos no baja.
De los 9 positivos de ayer, 3 correspondían a dicha localidad que sumó otros 2 casos por testeos procesados en laboratorios privados.
Con estos números, O’Brien contabiliza 52 pacientes que están transitando la enfermedad. Vale decir que recibieron el alta 3 personas.
-Además se destaca que no quedan personas infectadas en los otros cuarteles ya que fueron dados de alta los pacientes de Irala y Mechita.
-La cantidad de recuperados de ayer fue 8.
Desde que la pandemia se inició, en el Distrito se registraron 1371 casos (141 están activos), de los cuales 1167 se recuperaron y 63 lamentablemente fallecieron.
-En el Hospital San Luis se encuentran internados 22 pacientes, 8 están esperando resultados de testeos y uno permanece en la UTI.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin