Press "Enter" to skip to content

Pandemia: Después de los anuncios de los gobiernos nacional y provincial, se aguarda por la decisión del municipio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy podría haber novedades sobre si se sumarán medidas restrictivas o se mantendrán las vigentes.

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández y a la espera de tener en manos el decreto provincial, el gobierno municipal podría informar hoy como será una nueva etapa del distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.
El número alto de contagios ha llevado a las autoridades superiores a reforzar las medidas restrictivas que de alguna u otra manera van a tener impacto en los distritos del interior bonaerense.
En Bragado, la cifra de pacientes activos llegó a estar rozando los 400 (381 al cierre del domingo) aunque el otro indicador que preocupa es la ocupación de la unidad de terapia intensiva que cuenta hoy con 6 personas (el total en el hospital es de 36).
Ayer domingo fueron confirmados 9 casos de COVID en el distrito, mientras que el sábado la cantidad fue más elevada ya que hubo 26 positivos.
La buena noticia es que en O´Brien ha tenido una importante baja de casos activos cerrando el fin de semana con solamente 13 vecinos cursando la enfermedad (llegó a superar los 40).
En Mechita se mantiene en con 12 activos mientras que en Irala quedan apenas 3. Además en Máximo Fernández hay un solo positivo.
Otro dato que trascendió es que se espera el arribo de más vacunas durante esta semana para continuar con la campaña de vacunación.
Hoy es un día en la que podría haber novedades en torno a nuevas medidas que se impulsaran desde el municipio o si se mantendrán de las misma manera que desde hace varios días.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin